STAFF/@michangoonga
Por no atender el llamado de los policías para que se detuviera para que le hicieran una revisión por considerarlo sospechoso, un patinador fue inquerido de forma agresiva por al menos seis policías, entre estatales y federales, a bordo de la patrulla 16085, en pleno Centro de Morelia.
La acción de los ‘valientes’ agentes que esposaron al joven quien se identificó como José Roberto Ramírez García llamó la atención de los transeúntes quienes cuestionaban a los policías su proceder justificándose que el detenido se había tratado de dar a la fuga luego de que le habían requerido.
“Por eso la gente no nos deja hacer nuestro trabajo, no les gusta que la policía actué ..ellos lo hacen -grabar- para perjudicar nuestro trabajo” se escucha decir a uno de los uniformados que justifica su accionar.
Uno de los testigos captó el momento y subió el video a las redes sociales donde ha causado indignación entre algunos usuarios, pues los policías nunca responden bien la razón de la detención, y uno de ellos con cigarrito en la mano obstaculiza al denunciante: