STAFF/@michangoonga
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su rueda de prensa matutina, que los reclamos de paz en el país, son hechos “básicamente” por parte los conservadores, quienes utilizan tragedias como la acontecida en Minatitlán.
“Lo de Minatitlán lo utilizaron con ese propósito (para decir) ‘a ver dónde está Andrés Manuel, que no se manifiesta, no se solidariza’ como si yo no fuese sensible. Yo lucho por ideales, lucho por principios, yo le tengo amor al pueblo”.
El presidente AMLO justificó su falta de postura sobre la masacre de Mintatitlán, asegurando que “no va a ser Reforma quien me marque la agenda”; lo anterior luego de que durante toda su conferencia de prensa mañanera, López Obrador criticara al periódico por haber cuestionado que no hubiera dado su postura:
“Lo estoy comentando porque se dan baños de pureza y lo que más rechazo, lo que más detesto es la hipocresía. Ese es el tema, la hipocresía en el conservadurismo”, recalcó.
RIDÍCULO. Dice Andrés Manuel que la exigencia de paz es básicamente exclusiva de los conservadores.
En gansolandia no hay víctimas, personas y organizaciones con preocupaciones reales, solo conservadores contra liberales.
(La cara del reportero de atrás (?) me representa) pic.twitter.com/gBg9UHXKFJ
— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) 23 de abril de 2019