#WTF Chava Se Pone 4 Kilos De Ropa Para No Pagar Exceso De Equipaje
Una chica que no estaba dispuesta a pagar más de mil pesos por llevar ropita de más decidió ponerse todas sus garritas y así subir al avión
STAFF/@michangoonga
Esta amante de los viajes, Natalie Wynn, de 30 años, se puso bien creativa para poder abordar aviones sin tener que pagar un impuesto por el equipaje extra, pues para cualquiera es molesto pagar por llevar lo necesario.
Natalie se hizo noticia al decidir no pagar 75 libras (mil 832 pesos mexicanos), decidió sacar la ropa de la maleta y ponérsela en su cuerpo antes de abordar un vuelo de Thomas Cook Airlines, informaron medios internacionales.
“No quería usar el poco dinero que tengo en pagar un impuesto adicional. Literalmente dije: no lo pago, y empecé a ponerme la ropa”.
Y sí, la chica se puso encima 7 vestidos, dos pantaloncillos, falda, chamarra, y ¡hasta dos pares de zapatos! ¿Cómo lo logró? No lo sabemos, ni siquiera podemos imaginarnos el calor que la chica sintió.
Young man puts on 4 kilos of clothes to avoid paying extra luggage
Natalie Wynn, a 30-year-old girl who decided not to pay for extra luggage and decided to put on as many clothes as she could. pic.twitter.com/LMC9KusqAp
— Moises Lopez (@chapoisat) 21 de abril de 2019
“Estaba muy acalorada”, dijo la joven, que, al tomar su asiento en el vuelo, afirmó que otros pasajeros se reían de ella, aunque posteriormente le preguntó a la azafata su podía volver a empacar algo de la ropa que tenía puesta en su bolso y sí, se lo permitieron.