STAFF/@michangoonga
Esta semana fue detenido un hombre acusado de haber tenido relaciones sexuales, en diferentes ocasiones, con un menor, a quien le daba dinero a cambio de que no revelara “su secreto”.
El responsable de estos crueles actos ha sido identificado como Sebastián “N” quien convenció al menor de que lo acompañara a un terreno baldío en la colonia Calvario del municipio Emiliano Zapata, Morelos, a ver videos pornográficos.
Después de mirar por varios minutos las grabaciones para adultos, persuadió al niño de tener relaciones sexuales con él, las cuales sostuvieron de marzo a julio del año pasado, mes en el que sus padres se percataron de lo que estaba ocurriendo.
Ante los hechos, los papás del menor acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar a Sebastián por el delito de estupro; así que el juez giró una orden de comparecencia, misma que el acusado no cumplió.
Por lo que las autoridades emitieron una orden de aprehensión en contra del hombre, quien huyó y desapareció por nueve meses, pero finalmente ha sido localizado.