STAFF/@michangoonga
Luego de que la semana pasada, el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna presentara una denuncia contra funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de extorsión para dejarlo en libertad, ahora el ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ha exigido a Reyna dar nombres de las personas aludidas en lugar de estarlo difamando.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que Castillo aseguró que si hay alguien ajeno a él que haya sido responsable por el hecho, que pague las consecuencias:
“…personas que tenían la obligación de actuar contra él y no lo hicieron, y ahora se presentan como víctimas de las circunstancias”, declara Castillo en la red social.
De igual manera, el ex comisionado asegura no haber tenido a nadie de su entonces equipo de trabajo en las instalaciones de la unidad de arraigo de la PGR.
Cabe recordar que el ex gobernador permaneció alrededor de 5 años en prisión por supuestos nexos con el crimen organizado.
Respecto a lo publicado por @Reforma @reformanacional aclaro que nunca tuve una sola persona de mi equipo en las instalaciones de la unidad de arraigo de la PGR cuando Jesús Reyna fue detenido. Le exijo que dé los nombres en lugar de estarme difamando. (1/3)
— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) 15 de abril de 2019
…personas que tenían la obligación de actuar contra él y no lo hicieron, y ahora se presentan como víctimas de las circunstancias.
Me reservo iniciar la acción legal por esta difamación. En su momento, fueron los jueces quienes ordenaron el arraigo y su posterior proceso. (3/3)— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) 15 de abril de 2019