STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga
El Tribunal de Justicia Administrativa, pone en marcha el sistema de Juicio en Línea en beneficio de los ciudadanos que lo requieran, es decir ahora también se podrán atender los casos vía internet sobre los conflictos que se presenten entre las autoridades estatales y municipales con particulares.
Esta mañana se lleva a cabo el Taller de Capacitación a Servidores Públicos del Juicio en Línea en Materia Administrativa, por parte del Tribunal de Justicia Administrativa, a fin de capacitar tanto a servidores públicos como abogados litigantes para que puedan defender los casos oportunamente.
El objetivo principal de los juicios es línea es la sistematización del trabajo del Tribunal de Justicia Administrativa (TJAM), la Transparencia y Rendición de Cuentas y estar a la Vanguardia en temas de justicia y tecnología.
El uso de firma, tiene la misma legalidad que el formato de papel, también se garantiza la seguridad y protección del documento; cabe mencionar que este juicio es igual presencial pero la diferencia es que se puede hacer mediante la tecnología aplicada a las faltas administrativas como despidos injustificados, adquisiciones, etc.