STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
El ex edil de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, señaló que seguirá trabajando para seguir beneficiando a la sociedad, y si se encuentra en condiciones para competir, seguirá compitiendo.
Destacó que el partido se han reunido para consolidar una organización y construir unidad, ya que señaló “la unidad se construye, no se instruye”.
Reiteró que no solo se debe pensar en las elecciones, si no enfocarse en seguir abanderando causas, situación que los hará mantenerse vigentes como partido, evitando así la posibilidad de deteriorarse.
Señaló que el Gobierno municipal de Raúl Morón Orozco, es un gobierno que aún a estas alturas sigue acomodándose y tratando de organizarse al interior, sin embargo, manifestó que el gobierno municipal trabaja 24 horas al día y debe trabajar hacia afuera para que la sociedad perciba que se están haciendo cosas en su beneficio.
“Entre los saldos en contra, más los retos que tiene enfrente, los recortes del gobierno federal, tiene muchos retos el gobierno municipal de Morelia, (…) debe de tener una agenda muy intensa para darle resultados a la sociedad”, agregó.
Sobre los conflictos generados por el hotel “Casa Madero” entre el actual munícipe y el ex alcalde independiente, Alfonso López Martínez, declaró que están perdiendo el tiempo, ya que el Gobierno municipal tiene que enfocarse en los temas que le importan a la ciudadanía, calificando así como distractores a estas situaciones.