HARDNEWSMICHOACÁN

“Obrador Me Cayó Bien”: Soto Sánchez Luego De Federalización De Nómina Magisterial

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “le cayó bien” luego del anuncio de la federalización de la Nómina del Magisterio.

“Me cayo bien López Obrador este fin de semana, y si trata bien a Michoacán, mejor nos va a caer el presidente, (…) el PRD feliz y contento porque no va a haber necesidad de criticar a quien hace las cosas bien”, señaló.

Mencionó que también se debe agradecer al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ya que estuvo “duro y dale”, hasta que el presidente entendiera la situación del problema, para que lo asumiera y lo hiciera suyo.

“No somos “contreras” como dicen, es más aplaudimos y felicitamos al presidente por ese anuncio que habla de sensibilidad de parte del presidente de México, hay que reconocérselo”, declaró Soto Sánchez.

Recalcó que es importante que la cantidad de tiempo en la que se va a lograr el proceso de transmisión de la nómina estatal a la federación, esperando no sea un proceso muy largo, ya que el déficit del gobierno es bastante alto, y asimismo para que no se vean afectadas las finanzas se realice lo más pronto posible.

“Confiamos en la palabra del presidente de la República”, concluyó.

Botón volver arriba