STAFF / @michangoonga
Durante la inauguración de la “Ciudad de la Salud para la Mujer” en el Edo de México, el presidente Enrique Peña Nieto , entre varios temas, entró dura y directamente al tema de la casa blanca.
“Un afán orquestado por desestabilizar y por oponerse al proyecto de nación”
Principalmente aseveró que los señalamientos respecto a la propiedad de su esposa fueron “un sin número de versiones y de falsedades sin sustento” creado para desestabilizar al país justo en el momento en que se retiraba.
Anunció que le pidió a su esposa “que aclare ante la sociedad mexicana el cómo se hizo de esa propiedad y el cómo fue que se construyó”
Añadió que el escándalo tiene de positivo que dará lugar a la transparencia para que se sientan seguros los mexicanos respecto al patrimonio.
Comentó que su esposa podrá dar una explicación clara, dado a su carrera artística.
Y aún cuando puntualizó que los señalamientos eran en contra del proyecto de la nación, agregó que estos mismos no eran en contra de gobierno, sino de el presidente mismo y su familia.
La investigación de la que habló Enrique Peña Nieto fue creada por el sitio Aristegui Noticias originalmente, desde entonces muchos periódicos incluso a nivel internacional la han retomado para hacer sus investigaciones.