STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd
El encargado del despacho de la Comisoria de Morelia, Julio César Arreola Guillen afirmó que las detonaciones de arma de fuego que se presentaron anoche en la Presa de los Reyes, fueron disparos al aire.
Señaló que en el recorrido realizado por la Policía municipales no lograron identificar a los responsables por las detonaciones.
«Se hizo un recorrido por toda la zona y desgraciadamente no logramos encontrar a nadie, se hizo en un paraje donde no entraban los vehículos con facilidad, (…) se hizo un rastreo durante una hora y media, con la finalidad de localizar a estas personas teniendo un resultado negativo.»
Destacó que hasta el momento no se reportan heridos civiles ni mandos policiales, descartando una posible riña entre ciudadanos o policías.
El funcionario puntualizó que fueron miembros de la Policía Morelia quienes se percataron del incidente, para posteriormente hacer un llamado a otros corporativos en búsqueda de ayuda.
Así mismo, señaló que ya se está trabajando desde las mesas de seguridad para crear una estrategia que ayude a reforzar la seguridad en zonas riesgosas.