HARDNEWS

#DeShock Chava Pide Uber, Desaparece Y Es Encontrada Muerta

La chica pidió el servicio de Uber, sin embargo, al momento de salir abordó un carro que pensó se trataba de su Uber, pero era el de un desconocido.

STAFF/@michangoonga

La muerte de Samantha Josephson, una universitaria de Carolina del Sur, Estados Unidos ha causado conmoción, pues fue asesinada luego de pedir servicio de Uber y subir a un vehículo incorrecto.

Samantha Josephson, de 21 años de edad salía de una reunión con amigos en el bar Bird Dog, ubicado en la zona de Five Points, alrededor de las 2:00 a.m. del viernes. Como era muy tarde, ella solicitó el servicio de Uber.

Se subió en un Chevrolet Impala negro y se marchó. Lo que ella y sus amigas no sabían era que el auto no era del Uber que había pedido a través de la aplicación.

La última imagen que tenían de ella fue captada por una cámara de seguridad. Pasadas las horas de la última vez que Samantha Josephson fue vista con vida, sus compañeros de habitación comenzaron a preocuparse. No tenían noticias de ella y decidieron llamar a la policía alrededor de la 1:30 p.m. del viernes.

Tras el aviso de los amigos de Samantha, la policía emprendió una búsqueda que acabó al encontrar un cadáver que pertenecía a la joven universitaria.

«Lo que sabemos ahora es que, de hecho, ella había pedido un viaje en Uber y estaba esperando que llegara el conductor de Uber», dijo la jefa de la Policía de Columbia, WH «Skip» Holbrook, citando imágenes de vigilancia.

«Creemos que ella simplemente se metió por error en este auto en particular pensando que era un viaje de Uber».

 

Horas más tarde del hallazgo, Nathaniel David Rowland, de 24 años fue identificado como dueño del vehículo donde la joven universitaria había subido por equivocación.

 

Botón volver arriba