STAFF/@michangoonga-Brenda Barajas
Ex empleados del Hotel Virrey de Mendoza decidieron presentar una demanda colectiva ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en días pasados, luego que directivos del hotel se negara a entablar negociaciones.
Pablo Cortés García, exempleado detalló que fueron 25 personas las que firmaron la demanda, entre ellos los 6 despedidos.
“Ya interpusimos la demanda colectiva, de todos los que estamos fuera, ya está el proceso, ya nada más que la junta mande a llamar a las partes para iniciar los diálogos”, señaló.
Explicó que por el momento se rompió todo tipo de acercamiento con los directivos, luego que ellos mismos incumplieran una prenegociación al despedir a más de sus compañeros.
“Seguimos igual que al principio, al inicio hubo una prenegociación, pero después se echó todo para abajo cuando empezaron a despedir a algunos compañeros y se rompió la comunicación”, añadió.
Mientras se resuelve el conflicto, el exempleado destacó que continuarán ofreciendo los sábados y domingos varios alimentos y bebidas en el portal Matamoros, a cambio solo de propinas.