HARDNEWSMORELIA

#Morelia Niños Piden Aulas Dignas y Techumbre En La “Emiliano Zapata”

Los niños de la escuela Emiliano Zapata de la colonia Loma Larga han pedido aulas dignas y techumbre para protegerse del sol y de la lluvia que puede perjudicar la institución

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la colonia Loma Larga agradecieron la visita del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y también manifestaron algunas de sus necesidades.

Mediante pancartas exhibieron la carencia de infraestructura educativa en el plantel que se encuentra al sur de la capital de Michoacán.

“QUEREMOS AULAS DIGNAS PARA TODOS LOS NIÑOS. NOS FALTAN 5 y 1 DIRECCIÓN PARA NUESTRO DIRECTOR”, se lee en una de las pancartas.

Durante el acto protocolario llevado a cabo esta mañana uno de los alumnos expresó las necesidades de la escuela que se encuentra en una de las zonas marginadas de la ciudad.

El niño resaltó que es necesario terminar con las aulas de palitos, la urgencia de una techumbre, precisó que en tiempo de lluvias se moja su lugar de estudios.

El alcalde de Morelia se comprometió a realizar las gestiones necesarias para terminar con esta problemática durante este año.

Botón volver arriba