STAFF/@michangoonga
Presuntos delincuentes hicieron que los pasajeros de una combi de transporte público descendieran de la unidad y después le prendieron fuego en el Estado de México.
Según el portal A Fondo Estado de México, algunos sujetos con armas detuvieron la camioneta y obligaron a las personas que iban a bordo, a que bajaran de dicha unidad.
Posteriormente, la camioneta de transporte público fue prendida en llamas a la entrada del municipio de Tecámac, cerca de una vía de acceso a la autopista México-Pachuca.
El conductor de la unidad fue presuntamente secuestrado por los sujetos que interceptaron dicho transporte público.
Tanto en ese municipio, como en Ecatepec, varios choferes de combis han señalado que son víctimas de extorsión. Algunos afirman que deben pagar cuotas de 30 hasta 300 pesos cada vez que regresan a sus bases para cargar pasaje, afirmaron a Noticieros Televisa.
Delincuentes Bajan a Pasajeros de Transporte Público y Queman? Combi En Tecamac Estado de México ⚠️De acuerdo con las primeras versiones sujetos armados interceptaron la unidad y obligaron a los pasajeros a bajar posteriormente Incendiaron la Unidad ⚠️ pic.twitter.com/byBYW1qbei
— John Walas (@JohNWalaSS) 25 de marzo de 2019
En días anteriores, un grupo de delincuentes lanzó una granada de gas lacrimógeno a una combi de la línea de Zitlaltepec, la cual recorre desde Huehuetoca hasta la Central de Abasto de Ecatepec.