#Morelia Que Siempre Sí: Caloncho Vendrá A #ExpoFiesta Michoacán 2019
Aunque no había sido anunciado en rueda de prensa, sí formará parte de la oferta artística
STAFF/Mariano Bolaños_@MayacoBM-Karla Calva-@KARLACALVAE
Luego de que se especulara que Caloncho formaría parte de los artistas que engalanarían la edición 2019 de la #ExpoFiesta Michoacán, pero que no se diera a conocer como parte del elenco oficial el día de la rueda de prensa de la presentación de los artistas, nos han confirmado que sí estará presente en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, en el municipio de Charo.
Tal y como se había comentado previo a la presentación oficial de los artistas que se presentarán en el recinto ferial, la fecha en la que Caloncho llegará a Morelia será el 8 de mayo; al parecer, y contrario a lo que se había comentado, el artista se presentará en esa fecha solo, y no acompañado de otros artistas.
A continuación, el cartel oficial y el costo de zona de boletos numerados que oscilará entre $100 hasta Mil 100 pesos, a partir de hoy podrás adquirirlos en megaboletos.com.mx
26 Abril | Dinastía de Tuzantla
27 Abril | Banda BKS
28 Abril |Julio Preciado
30 Abril | Christian Nodal
1 Mayo | Bronco
2 Mayo | Yonics y Falcons
3 Mayo | Yuri
4 Mayo | María León
5 Mayo | Banda Machos y Mi Banda El Mexicano
7 Mayo | Sebastián Yatra
8 Mayo | Caloncho
9 Mayo | Ángeles Azules
10 Mayo | Mijares
11 Mayo | Pepe Aguilar
12 Mayo | Mimoso y R15
16 Mayo | Caifanes
18 Mayo | Lupillo Rivera
19 Mayo | Virlán García