Mujer Que Asesinó A Esposo De 185 Puñaladas Ya Había Denunciado Por Violencia
La mujer que asesinó a su marido de 185 puñaladas ya había denunciado ante autoridades la violencia de género de la que eran víctimas ella y su hija. El día del asesinato el hombre violó a su hija.
STAFF/@michangoonga
Paola Córdoba, una mujer argentina de 38 años, asesinó a su esposo, identificado como Alberto Elvio Naiaretti, en su vivienda. La mujer ya había denunciado que su esposo la violentaba.
Córdoba denunció que era víctima de violencia de género junto a una de sus hijas. Los primeros informes revelaron que Alberto Elio Naiaretti, de 46 años, murió de 185 puñaladas.
Cuando la mujer vio que su esposo abusaba sexualmente de su hija de 18 años, tomó un cuchillo y lo apuñaló. Alberto Elvio Nairetti, el marido de Paola y padre de la chica, le propinó varios golpes para violarla, aprovechando la ausencia de su mujer.
Paola Córdoba llegó a su casa y encontró a Alberto Naiaretti violando a su hija
Lo mató
El la obligaba a prostituirse, la golpeaba y le decía que la iba a matar. Tenía denuncias por violencia de género
Ella está acusada de homicidio agravado por el vínculoAbsolución para Paola!
— arpía ? (@pia_dmn) 12 de marzo de 2019
La autopsia reveló que cuatro puñaladas le afectaron el corazón y el pulmón izquierdo y ocasionaron su muerte. Además de las heridas en el tórax, también fue acuchillado en el cuello, la cabeza y los brazos.
El juez dispuso la excarcelación extraordinaria de Paola Córdoba y Paula Milagros Naiaretti. Pero como la fiscal no estuvo en la audiencia no pudo ejecutarse la medida y deberán seguir presas al menos hasta el lunes https://t.co/vzxWOpz0zO pic.twitter.com/Xa1k2XKRMX
— Infodig News (@InfodigNews) 16 de marzo de 2019
Después de interponer las dos denuncias por violencia, una en 2016 y la otra en 2017, Córdoba abandonó temporalmente el domicilio familiar. Pero regresó.