MÉXICOMORELIASOFTNEWS

Eligen A Los Tacos Al Pastor Como La Mejor Comida Del Mundo

STAFF/michangoonga

Tanto para nacionales como extranjeros los tacos al pastor son una maravilla, como muestra de ello, en el sitio especializado Taste Atlas han sido calificados como el mejor platillo del mundo.

La votación de los usuarios colocó a los tacos al pastor en primer lugar de la lista de las 100 comidas mejor calificadas en el mundo.

Los de pastor lograron 225 calificaciones logrando 4.5 estrellas de 5. Le sigue el churrasco brasileño y la pizza napolitana.

En la lista también se encuentra el chile relleno, con una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas, con una puntuación de 4.2.

Si tienes ganas de unos buenos taquitos en Morelia, te dejamos el #Top5 de los mejores en gaspacholandia, lo puedes consultar dando clic aquí.

Botón volver arriba