STAFF/@michangoonga
Una mujer fue detenida por abusar de su pequeña hija y grabarlo en video y después filtrarlo, este hecho es el segundo ataque a un menor en el Estado de México en lo que va de 2019.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) informó sobre la detención de una mujer que violó a su hija de siete años y grabó los hechos.
La detención de Maura “N” de 32 años, se dio en un domicilio de la colonia Tecamac, Edomex y fue gracias a una denuncia anónima.
En el lugar de los hechos el padrastro de la menor, identificado como David “N” de 66 años, se suicidó tras enterarse que elementos de seguridad se dirigían a arrestarlos.
La acusada de presunto abuso sexual a la menor de siete años, fue enviada a Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.
En @Tecámac la @FiscalíaEdoméx cumplimentó una orden de aprehensión, contra Maura “N”, por violar a su hija, de 7 años de edad. En el lugar fue encontrado el cuerpo de David “N”, quien se suicidó. Agradecemos al equipo de @Fridaguerrera su colaboración. pic.twitter.com/YSSLW0QcvC
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 6 de marzo de 2019
No es el primer caso de violación a una menor, que fue captado en video, hace unas semanas una pareja publicó en Facebook las escenas desgarradoras.