STAFF/@michangoonga
Por medio de Facebook se ha viralizado una fotografía en la que se daría testimonio de un trágico y triste hecho a una quinceañera que murió justo el día de su cumpleaños y poco antes de la magna celebración a causa de un accidente automovilístico.
Este triste hecho se ha divulgado por medio de la Crónica Policiaca, medio en el que relata que la noche previa a la fiesta, el novio de la joven la invitó a comer, pero que en el camino ocurrió un accidente donde ella murió y él quedó gravemente herido.
Pese a la muerte de la jovencita, la familia decidió continuar con los planes haciendo una ligera modificación y en lugar de la fiesta se dio la misa de cuerpo presente donde minutos después los chambelanes bailaron frente al ataúd.
Al lugar llegaron todos los invitados que no estaban enterados del fallecimiento, y cuando todos estaban esperando verla, la carroza fúnebre llegó con el cuerpo que portaba el vestido preparado para la fecha especial.
La misa se celebró en el lugar donde se haría la fiesta y tras terminar, los chambelanes bailaron el tradicional vals simulando que ella estaba ahí.
Del momento sólo ha circulado una fotografía, no se ha encontrado ningún video que dé testimonio de este hecho triste, trágico y sorprendente, así como tampoco se ha dado nombre o más datos de la quinceañera.