STAFF/@michangoonga
Con pancartas en mano exigiendo justicia y acusando a jueces de corrupción, alrededor de medio centenar de personas integrantes de la organización Revolución Social que encabeza el activista Memo Valencia se manifiestan esta mañana frente a la sede del Poder Judicial de la Federación tras la liberación de cuatro presuntos homicidas del teniente Jorge Guadalupe Barrientos quien fue asesinado en un operativo el pasado fin de semana.
Los manifestantes acusan al juez Ganther Alejandro Villar Ceballos de haber liberado a dichos delincuentes escudándose en fallas al debido proceso dentro del nuevo Sistema de Justicia Penal.
«Mataron a un hombre de bien, a un militar honesto que combatía a estos criminales por un criterio judicial que no está acorde a la realidad, priorizando interéses de otro tipo y dejando a ños delincuentes a la calle. Ha llegado el momento de que se responsabilice también a los jueces» señaló Memo Valencia quien encabeza la manifestación que es resguardada a la distancia por patrullas militares.