DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Combi trae placas de hace años y Cocotra no le dice nada

#Denúnciamesta Combi trae placas de hace años y Cocotra no le dice nada

Un ciudadano logró captar a una unidad de combi de la ruta Rosa que circula y ofrece servicio aun teniendo placas de Michoacán que dejaron de ser vigentes hace años; la unidad fue captada en la calle Andrés Quintana Roo, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Morelia, aproximadamente a las 12 del mediodía.

El denunciante afirma que hace más de 10 años, las placas del vehículo dejaron de ser vigentes, y que la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), no atiende ese tipo de casos y trabaja de manera injusta: “Esto es ilegal y además del pésimo servicio que ofrece transporte público”, asegura el denunciante.

Cabe destacar que hace algunos días, la Cocotra emprendió una cacería contra choferes y unidades de transporte Uber, utilizando violencia verbal y física, hecho que fue criticado en redes sociales. A continuación la denuncia:

“Pues iba en servicio, a las 12:00 del día aproximadamente, y pues me percaté que esas placas hace como 10 años que ya no se usan así que quise denunciarlo porque Cocotra trabaja de manera injusta”.

Botón volver arriba