#Video ¡Escalofriante! Trabajadora De Michael Jackson Confiesa “Había Vaselina Por Todo Neverland”
STAFF/@michangoonga
En entrevista exclusiva para 60 Minutos con Liam Bartlett dijo que cuando se le dio esa tarea descubrió cosas que siguieron a Jackson a lo largo de su vida profesional.
«La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar», McManus le dijo al conductor.
Confesó que le tocó ver desde una ventana cuando el “Rey del Pop” acariciaba y besaba a los chicos que visitaban su casa.
Expresó que debajo del perfil glamoroso que mostraba la estrella, había un hombre profundamente preocupado, cuya persona pública no se parecía en nada a la persona detrás de las puertas de Neverland Ranch. «Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro».
McManus señaló que le tomó años tomar la decisión de revelar lo que había vivido en el rancho, mencionando que las amenazas de Jackson le hicieron temer por su vida y la de su familia.
«Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontraría mi cuerpo», dijo.
Además, dijo para Daily Mail TV que había «una gran cantidad de vaselina alrededor de Neverland» y ropa interior sucia escondida en su habitación. Además, de que Jackson había ocultado una serie de cassettes VHS a policías antes de su muerte.
«Creo que eran de Michael con chicos haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas, o lo habrían encarcelado», dijo. «Creo que eran cintas de sexo«.
La policía allanó el Rancho Neverland en California en el 2003, mientras investigaba las denuncias de que había abusado sexualmente de un niño de 13 años.
MICHAEL JACKSON’S MAID | The woman who saw everything reveals what really happened inside Neverland. Her only TV interview this Sunday on #60Mins. pic.twitter.com/YGDW3mI2oL
— 60 Minutes Australia (@60Mins) 20 de febrero de 2019
El caso fue a juicio y Wade Robson fue un testigo principal para él. Dijo bajo juramento que el cantante nunca abusó de él y el cantante fue absuelto de todos los cargos en 2005.