Pasa En Chilangolandia: Ha Pisado 9 Veces La Cárcel, y Las 9 Lo Han Liberado
STAFF/@michangoonga
* Ha sido detenido por diversos crímenes
Un hombre acusado de varios delitos en la Ciudad de México libró esta semana la cárcel por novena ocasión.
Ariel Michel Vélez ha sido acusado de intentar quemar a una persona rociándole thinner, de robar una camioneta a una mujer, de prostituir a su pareja, así como de robar un negocio y a su propia madre.
Se sabe que el delincuente opera en calles de las colonias Condesa y Roma, siendo reconocido por los tatuajes que lleva en todo el cuerpo.
Su última detención ocurrió a finales de mayo, cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo arrestó por de trata de personas, pues obligaba a su pareja a prostituirse.
El sujeto vive actualmente con su madre en la colonia Doctores, pues unos años residió en Los Ángeles, donde formó parte de una banda conocida como 4GM.
Registros de la PGJ indican que ha sido acusado de robo a negocio, de autopartes, asalto a transeúnte, robo de auto y amenazas.
Pese a esto, el martes salió del Reclusorio Oriente, luego de que un juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino consideró que no había pruebas recientes en su contra para mantenerlo en la cárcel.
LiBRA la CARCEL por ENÉSIMA OCASIÓN
Ariel Michel REGRESÓ a las CALLES
En @PGJDF_CDMX lo han acusado de tratar d INCENDIAR con THINNER a un vecino, ROBAR a su MADRE, PROSTITUIR a su PAREJA…
PERO YA SALIÓ de PRISION
Jueces del @TSJCDMX lo LIBERARON DE NUEVOhttps://t.co/yh8hs0z6Ew pic.twitter.com/UwRsde7fCw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 15 de febrero de 2019