STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante su participación en el Encuentro con Dirigentes, Líderes y Militantes del PRD, al tomar la palabra subió a la silla donde estaba sentado para emitir un mensaje a los asistentes.
Enfatizó su compromiso con los michoacanos desde su organización política para salir de las adversidades.
Aprovechó para dirigir su mensaje al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien pidió respeto y señaló que es tiempo que regrese algo de lo que le dio el PRD.
El gobernador insistió en que no es tiempo de diferencias con la federación, al contrario, es necesario un trabajo conjunto para salir de las dificultades.
El Ejecutivo Estatal recalcó que el Sol Azteca no desaparecerá ni cambiará de nombre, añadió que es el único partido de izquierda que hay en México, por ello desde Michoacán renacerá.
“Ando bueno y traigo hartas ganas de seguir trabajando”, apuntó.
Aureoles Conejo precisó que estará visitando todas las regiones de Michoacán y revisará personalmente las acciones con los alcaldes de los 113 municipios.