STAFF/@michangoonga
-
Tras intentar besar a la fuerza a una conductora en pleno programa en vivo, un funcionario renuncia su cargo.
José María Armenta, el ahora ex maestro de ceremonias de Sonora; renunció a su cargo luego de intentar besar a la fuera a una conductora de televisión en pleno programa en vivo.
El viernes pasado, Armenta fue invitado al programa “El Mejor Día” de la televisora estatal Telamax. En donde intentó besar en la boca a la presentadora Alejandra León en plena emisión.
El hecho fue duramente criticado en redes; pues usuarios argumentaron que esa muestra de acoso en televisión sólo normaliza la violencia. Por lo que José María emitió una carta a través de su cuenta personal de Twitter en donde ofrecía una disculpa pública; así como su renuncia del cargo que tenía como funcionario público.
Hago pública mi renuncia al @gobiernosonora @telemaxson @RadioSonora947 @elalbertomedina @SoledadDurazo @juanczuniga pic.twitter.com/MD97g4wEyu
— ChemaArmenta (@ChemaArmenta) 29 de enero de 2019
En la misiva, explicó que en su afán de ser ‘divertido e irreverente’; fue que intentó besar y admitió que ‘no dimensionó su acción’.
“Soy responsable de mis actos, así me lo enseñaron las cuatro mujeres que me educaron y formaron”; escribió Armenta en el comunicado.
Sobre lo ocurrido en Telemax, y mi disculpa a @Ale_leona los televidentes, y la televisora. @telemaxson @marthahtelemax @elalbertomedina @juanczuniga @Karina_BarrazaV @SoledadDurazo @MayeVerduzco @vilafontr @andradeivone @leyleona @tomasabark @elreporteromx @jessolfi_y pic.twitter.com/2GsttAyxMT
— ChemaArmenta (@ChemaArmenta) 27 de enero de 2019
Asimismo, Chema Armenta, publicó un video en el que reitera sus disculpas hacia la conductora y también pide perdón a la televisora y a su audiencia por sus actos.
“Un error sin duda quiero ofrecer una sentida, sentida disculpa a Ale León, jamás fue mi intención molestarla o querer obligarla a algo”.