STAFF/@michangoonga
Al parecer el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, si tendrá seguridad por persuasión de su esposa Beatriz Müller , quien siempre se ha mostrado preocupada por la seguridad de su marido, pues dice no se trata de la persona si no de la investidura que representa.
La coordinadora de Cultura y Memoria de México y esposa del presidente ha tratado de convencer a su
su marido de utilizar la flota área presidencial, mediante vía Twitter Ricardo Barragán, Jefe de Comunicaciones de Cruz Roja Gudalajara, externa sus felicitaciones a la señora Müller por esta decisión.
@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para el y su familia. Ojala lo pudiera persuadir de usar la flota aerea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos
— Ricardo Barragan R. (@jrbrgdl) 27 de noviembre de 2018
a lo que ella se tomo el tiempo de responder, diciendo que su preocupación se agranda una vez que tome posesión de su nuevo cargo AMLO, pero hasta ahora no hay un anuncio oficial por parte del equipo del presidente electo o bien de morena, sobre el posible regreso de la protección presidencial.
¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger. https://t.co/RngJyFpQeW
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 27 de noviembre de 2018
Lo que si esta se ha dicho es que López Obrador será acompañado por un grupo de 20 personas mitad hombres, mitad mujeres que estarán a cargo de la logística en sus giras, viajes y eventos.