STAFF/@michangoonga
Jóvenes y grandes bailaron en la plaza Valladolid al ritmo del DJ Estadounidense DJ Alíen.
Mientras algunos esperaban su respectivo transporte público en las Inmediaciones de la explanada de San Francisco, otros mostraban sus mejores pasos acompañando al estadounidense.
El artista que vestía de playera blanca manga larga con pantalones y cinturón plateados, acompañados de una gorra del mismo color y zapatos deportivos con luces encendidas, tocaba una especie de batería mientras mantenía el beat de las canciones que sonaban al ritmo de las luces donde se sostenía la tornamesa.
Muchos intentaban seguir el ritmo de los beats de las rolas que tocaba, mientras que algunos otros demostraban con confianza pasos aprendidos en raves.
Tan buenas estaban las mezclas de este DJ que hasta un payasito se dio el tiempo para echar el dance al ritmo de los beats.
«Gracias por venir son bien chidos», exclamó el DJ previo a tomarse una foto con el público moreliano.
Los fuegos artificiales del encendido de Catedral acompañaban el momento de quienes disfrutaban de las mezclas del estadounidense.
Al grito de «vamos Morelia», el DJ soltó una rola donde se escuchaba «Morelia, vamos Morelia», mientras las luces del templete cambiaban de color.
El artista tocó alrededor de una hora y media deleitando a su público moreliano.