#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan
STAFF/@michangoonga
En un caso que tiene conmocionado a medio Brasil por la brutalidad registrada, el futbolista del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, fue torturado, castrado y asesinado luego de presumir un acostòn con una mujer casada, esposa de un empresario.
El caso ha acaparado reflectores luego de revelarse unas fotografías y mensajes de WhatsApp del jugador quien fue hallado muerto la semana pasada. Previo a ser asesinado, Correa envío a un amigo imàgenes en las que está acostado en la misma cama de la esposa del empresario Edson Brittes Junior, presunto autor del asesinato.
La Policía local detuvo hace tres días a Brittes Junior, a la esposa y a su hija de 18 años, la protagonista de la fiesta de cumpleaños a la que fue invitado el futbolista y donde se suscitaron los hechos.
Las primeras investigaciones señalan que el futbolista, de 24 años, «habría sido sorprendido en la cama» con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual «recibió una paliza», para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen. Ante ello la defensa de Brittes alegó que el futbolista habría intentado violar a su esposa, por lo que perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo, algo que la Policía no ha confirmado.
Sin embargo, junto con las fotos en las que se le ve a lado de la esposa de Brittes, que está dormida, el futbolista escribe cosas a su amigo como «me voy a comer a la madre de la cumpleañera», «puedo dormir aquí, tiene varias mujeres por la casa» y similares, ante lo cual el interlocutor de Correa le advierte en los mensajes de las posibles consecuencias: «No hay nada que hacer, te van a echar de la casa. Te van a hacer mierda, el tipo te va a machacar a golpes”.
Por otro lado, el abogado de Edson Brittes asegura que su cliente mató al futbolista por defender a su esposa, asegura que Correa quería violarla.
Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro.
Estaba desesperado y fuera de mí. Mi esposa estaba pidiendo ayuda y yo acudí con un cuchillo que tenía en el auto
Actualmente, la amiga, el padre y la mujer con la que tuvo el encuentro sexual, se encuentran detenidos; las autoridades continúan investigando el caso.