MÉXICOSOFTNEWS

Vuelve A Pasar, Otro Profe Fue Víctima Del «Cállese Viejo Lesbiano»

STAFF/@michangoonga

Apenas te contamos de la historia de una alumna de una secundaria en Veracruz que a manera de broma (aunque bastante descontrolada), dijo a uno de sus maestros «cállese viejo lesbiano» y que, como era de esperarse, recibió un castigo ejemplar: fue reportada y suspendida de la institución educativa.

Pensamos que ahí quedaría la situación y que esta historia digna de un meme volvería a vivir solamente en las redes sociales, pero no pasó así y el chiste tomó a una nueva víctima; esta vez la vida escolar de un adolescente que simple y sencillamente repitió la historia.  Esta vez sucedió en el Instituto Regiomontano Santa Catarina.

Definitivamente siempre es divertido enterarse de estas historias y tratar de imaginar cómo sucedieron exactamente… para que incentives la recreación, te compartimos la imagen del reporte del nuevo caso que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Botón volver arriba