STAFF/@michangoonga / RED 113
Un transeúnte terminó totalmente destrozado al ser arrollado por dos vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el sentido hacia la comunidad de Mesón Nuevo.
Información obtenida en el lugar de los hechos permitió saber que los automotores que accidentalmente le pasaron por encima a los restos humanos fueron detenidos al igual que los respectivos pilotos; una de las unidades es una camioneta Mazda CX5, color rojo, con placa PFY634Y, la cual presuntamente impactó al afectado.
El fatal incidente sucedió la noche de este lunes frente a la entrada principal de la cabecera municipal de Tarímbaro, lugar que fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán.
De la víctima no hay media filiación debido a que quedó irreconocible, la cual llevaba un carrito tipo «diablito». Elementos de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en la escena y emprendieron las correspondientes investigaciones. Al final el cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.