STAFF/@michangoonga
Un joven de 13 años se encontraba cazando langostas en una playa al sur de California este sábado 29 de septiembre, cuando fue atacado por un tiburón. El chico sufrió lesiones en la parte superior del torso, pero salió vivo.
El chavo fue atacado fue atacado a casi tres metros de profundidad y a unos 130 metros de distancia a la playa. A su rescate acudieron tres personas, entre ellas el salvavidas, Larry Giles, quién asegura que cada uno de los rescatistas cumplió una función elemental en el rescate.
Just after a shark attack victim was pulled ashore at Beacon’s Beach in Leucadia. #sharkattack #beaconsbeach #leucadia #encinitas pic.twitter.com/Hr93IVxwQd
— John Robbins (@JohnRobbins) 29 de septiembre de 2018
El suceso ocurrió bajo los ojos de múltiples testigos, quienes aseguran que el tiburón medía más de tres metros y que desconocen de donde salió o que especie era.
— John Robbins (@JohnRobbins) 29 de septiembre de 2018
Las autoridades locales cerraron la playa por un periodo mínimo de 48 horas, esto para evitar más incidentes. Una competencia de surf que había en la zona tuvo que ser cancelada ante dicho incidente.