STAFF/@michangoonga
Luego de arribar al Congreso del estado en medio de un fuerte cerco de seguridad integrado por al menos dos centenares de elementos antimotines, para brindar su 3er Informe de Labores ante los diputados locales, el gobernador Silvano Aureoles se dispone en estos momentos a dar su 3er Informe de Labores, que representa la mitad de su administración sexenal.
Cerca de las 13:30 horas el gobernador de Michoacán por fin arribó al Poder Legislativo ubicado en el primer cuadro de Morelia, ya casí para concluir la lectura en la tribuna de las posturas de los diputados representantes de cada una de las bancadas partidistas del Legislativo, lo cual le fue reprochado por algunos de los oradores.
De manera previa, una vez que las bancadas fijaron su postura bajo la ausencia del mandatario estatal, Aureoles Conejo debió escuchar el conteo del 1 al 43 entablado por los legisladores de la fracción de MORENA quienes además portan una playera blanca con la consigna de Justicia para los normalistas de Ayotzinapa luego de que este día se cumplen cuatro años de su desaparición.
El conteo incluso fue interrumpido por la televisora estatal, único medio a cargo de la transmisión del evento, y pasó a segundo plano. Así, bajo el recuerdo de la tragedia de Ayotzinapa presente ha iniciado el 3er Informe de Aureoles Conejo.