STAFF/@michangoonga
Una familia encontró un oso de la especie conocida como martucha en la bodega de su casa, ubicada en la colonia San Juan de Aragón, de Ciudad de México. Cuando encontraron al animal, creyeron que se trataba de uno de sus gatos, después se dieron cuenta que no se trataba de uno de sus mascotas.
Gerardo Barzola, dueño de la casa dijo a Foro TV que, «en la mañana mi sobrina se dirigía a la secundaría y cuando abrió su puerta se percató que había un gato en su puerta a tres escalones y lo espantó, pero después notó que no era un gato y vio que era otro tipo de animal».
Animal salvaje se refugia en vivienda de San Juan de Aragón.#MatutinoExpress pic.twitter.com/pQAAS277zt
— FOROtv (@Foro_TV) 25 de septiembre de 2018
Luego del incidente, se levantó un reporte por lo que la Brigada de vigilancia Animal se presentó en el lugar para rescatar al peludo y llevarlo al zoológico, del cual escapó.
Después de que el oso también conocido como «Marta» fue capturado, mordió a un policía y escapó, para ocultarse en un garage de otro domicilio. Minutos más adelante volvió a ser atrapado y se encuentra en camino al zoológico del que habría escapado.
Última hora: Se escapa Marta que habían atrapado policías de Brigada Animal en la Col. San Juan de Aragón. #MatutinoExpress pic.twitter.com/3iqBDpgpzG
— FOROtv (@Foro_TV) 25 de septiembre de 2018