STAFF/@michangoonga
Oí nomás: “Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor Presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México”, asegura Alejandro Peña Pretelini, hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que enaltece el trabajo de su padre a lo largo del sexenio que -gracias a Dios- está por finalizar, el próximo 1 de diciembre.
En dicho video el vástago del mandatario nacional desglosa los avances en infraestructura, creación de empleos, inversión extranjera, educación y erradicación de la pobreza extrema en la administración del priista, y asegura en el mismo clip:
“Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos”.
El hijo del Presidente también le agradece a su papá el haberse “entregado sin restricciones ni condiciones” al país pese al “duro y demandante trabajo” que enfrentó durante estos últimos seis años, y agrega en su publicación:
“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me haz [sic] enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mia [sic]. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”.
En el video que acompaña al mensaje del chico se muestran imágenes oficiales del Peña Nieto en distintos eventos, mientras que una voz en off destaca diversos “logros” del sexenio: “Gracias señor Presidente por no tomar el camino fácil. Usted mejor que nadie sabía que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio.”, continua la grabación compartida por el joven de 20 años.
Y concluye: “Gracias, gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores, gracias por creer en el mañana y no esconderse en el hoy”.