STAFF/@michangoonga
Por segunda vez en esta semana, el vuelo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se retrasó por las fuertes lluvias que azotaron la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Mientras esperaban un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de Obregón a Ciudad de México, algunos le pidieron fotos, otros le hablaban de anécdotas gastronómicas y otros más le decían que el pueblo de México tiene grandes esperanzas en él y su gobierno, pero un niño cambió los temas y comenzó a hablarle de beisbol.
En el vídeo se ve como un niño de alrededor de 10 años, está platicando con el presidente electo sobre beisbol y los estados de los estadios para este deporte, y de las esperanzas de que este año haya una buena jornada.
Mientras pasan las casi tres horas de retraso del vuelo de Ciudad Obregón a Ciudad de México, un niño habla de béisbol con @lopezobrador_, otros piden foto, algunos piden mensajes para sus familiares y otros escuchan sus anécdotas gastronómicas… ??♀️ pic.twitter.com/MiuzKroI3z
— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) 23 de septiembre de 2018
Su platica fue interrumpida por una señora que quería mandar un mensaje de sus conocidos para el próximo mandatario. A Lo que AMLO contesto “sí… bueno ya, ya…” en referencia a que ya saldría el vuelo.