#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito
#Denúnciamesta:
Mediante Facebook una usuaria de dicha red social denunció haber sido testigo de un presunto maltrato a un anciano de figura humilde de parte de los empleados de la taquería El Infierno sucursal av. Lázaro Cárdenas la tarde de este jueves.
La denuncia, acompañada de 2 imágenes del momento, misma que se ha viralizado con más de 6 mil comparticiones, señala que el hombre de la tercera edad, ingresó al establecimiento donde se sentó un momento a descansar y comer unos dulces de los que él mismo vende en la vía pública para ganarse su sustento, cuando una de las empleadas de la taquería lo abordó para solicitarle se retirará del lugar.
Finalmente la testigo refiere que su madre y ella le ofrecieron pagarle unos tacos, y que pudiera comerselos ahí mismo. El hombre aceptó la cortesía pero prefirió comerlos a la vuelta del establecimiento sentado en la banqueta al considerar que no era bienvenido en la taquería.
En las redes se ha generado cierta polémica pues algunos piensan que se trató de un acto de discriminación y falta de cálidez humana mientras que otras personas consideran que la taquería actuó en derecho conforme sus intereses y sus normas para velar por su imágen
El mensaje:
“Que triste e impotente es ver que humillen gente ada más por su apariencia y humildad! Cuando en realidad son personas de una humildad enorme en el corazón llenas de luz! Es la segunda vez que en este establecimiento de comida ( Taqueria el INFIERNO de la Lázaro) me toca ver lo mismo y hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molesto a nadie, ni pidió una limosna ni mucho menos solo estaba fatigado! al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo.. mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí! a lo cuál contesto con una sonrisa en la cara que si pero que para llevar, que por que ahí el solo estorbaba y que prefería comerlos afuera con la naturaleza! Salió del lugar con sus taquitcos y frijoles bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio!
Y al salir nosotras!!! ahí estaba el bajo un árbol empezando a comer! Dios lo bendiga!”