STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno
El Ayuntamiento Independiente de Morelia entregó su administración con «falta» de información financiera «en todas las áreas” informó el edil capitalino Raúl Morón Orozco, al detallar que está por designar a los funcionarios municipales que serán responsables de revisar el manejo de los recursos públicos.
Indicó que la revisión de la entrega recepción que se formalizó el primero de septiembre, será por un equipo externo a fin de evitar que funcionarios municipales «pierdan el tiempo» en la revisión de las obras y acciones.
«En la sesión de cabildo que tiene que ser está semana nombramos al equipo que le dé seguimiento y vamos a pedir que se apoyen de un equipo externo, por qué no queremos que pierdan el tiempo revisando lo otro. No hemos revisado nada, en general tuvimos poca información»
En entrevista aseguró que será «tersa» la transición de gobierno, por lo cual dijo hasta el momento no existe despidos de nadie, por lo que llamó a los trabajadores tener calma toda vez que algunos empleados de confianza pueden permanecer debido a su preparación profesional, situación que analiza minuciosamente para determinar los perfiles responsables de áreas.