STAFF/@michangoonga
Ante el caso de la niña Valentina, de 4 años de edad, quien murió hace un mes tras sufrir abusos físicos y sexuales por parte de su padrastro; el gobernador Silvano Aureoles, compartió que como padre y gobernador comparte la indignación ciudadana y da su palabra de que no habrá impunidad.
Como padre de familia y gobernador, comparto la indignación ciudadana por la muerte lamentable y condenable de la niña Valentina G., ocurrida en la ciudad de Morelia, y les doy mi palabra que no habrá impunidad.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 29 de agosto de 2018
Asegura que desde ya se han tomado cartas en el asunto y que ya se tiene una orden de aprehensión y se dará con el culpable.
Desde el primer momento giré instrucciones para que la @MichoacanPGJ y la @MICHOACANSSP tomaran cartas en el asunto. Como resultado ya contamos con orden de aprehensión y no descansaremos hasta dar con el responsable.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 29 de agosto de 2018
Finalmente señaló que los niños son el mayor tesoro y que tienen todo el derecho de llevar un vida llena de paz.
Las niñas y niños son nuestro mayor tesoro, y tienen el derecho a una vida libre de violencia. Se castigará con todo el peso de la ley cualquier acción u omisión que vulnere sus derechos. Habrá cero tolerancia.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 29 de agosto de 2018
El día de hoy se llevó a cabo una marcha de familiares y ciudadanos, en la capital michoacana para así lograr justicia para la pequeña Valentina, quien a sus cortos 4 años vi su vida interrumpida.