STAFF/@michangoonga
El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja y futuro delegado federal único para Michoacán, aseguró que está dispuesto a hacer las paces con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Luego de la toma de protesta de Raúl Morón como nuevo presidente de Morelia, el dirigente estatal confesó que tiene la disposición de mejorar la relación con el mandatario estatal, bajo el contexto de los señalamientos vertidos por el mandatario estatal en el sentido de que la figura de un sólo delegado puede ser contraproducente y restrictivo.
“Claro que algún día haremos las paces, estamos en la mejor disposición, no ha habido problema con el gobernador y yo no tengo en lo personal ningún problema con él”, reveló el dirigente estatal de MORENA.
Asimismo, comentó que en los próximos días estarían por reunirse ambos, con el fin de dialogar en un ambiente de respeto.
“En las próximas semanas, seguramente se va a dar esta reunión. Reitero que estamos en la mejor disposición de que haya diálogo, de que haya respeto, y de que haya coordinación con el titular de Michoacán”, aseveró.