STAFF / @michangoonga / @KARLACALVAE
Al menos dos personas han resultado heridas tras las pedradas que han “volado” en Ciudad Universitaria, ello tras el intento de los alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes han logrado ingresar a las instalaciones que mantenían tomadas los jóvenes de la CUL y del MAR.
Se trata de una joven estudiante y el fotógrafo de La Voz de Michoacán, Víctor Ramírez, quienes tienen lesiones en sus cabezas debidos a las pedradas que fueron arrojadas.
Por su parte los alumnos de la Máxima Casa de Estudios, se han dividido en dos grupos, y lograron entrar por el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), a un costado de Rectoría, mientras que aún se mantienen integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).