HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Karina Por Broncas Amorosas Quemó A Su Ex Alejandro Hasta Matarlo En Puebla

STAFF/@michangoonga

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla tras las investigaciones correspondientes esclareció el homicidio de José Alejandro “N”, quien fue hallado sin vida en el municipio de Amozoc.

Informaron, que la probable responsable fue identificada como Karina Valeria “N”, y está vinculada a proceso por los delitos de desaparición de persona y homicidio.

Según las autoridades el hecho fue el pasado 12 de julio, cuando se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc.

El cuerpo sin vida fue encontrado calcinado, por lo que se registró como desconocido número 57, posteriormente se le identificó con el nombre de José Alejandro “N”.

Durante las indagatorias a cargo de personal de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se estableció que la joven acusada era pareja sentimental de ahora occiso, misma que lo frecuentaba e incluso fue vista por última vez salir del domicilio de José Alejandro, ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Cuautlancingo.

Al darle seguimiento y rastreo de la información, los agentes lograron ubicar el automóvil de José, un Honda CR-V modelo 2015, en el domicilio de la probable responsable en el fraccionamiento Bosques de Los Héroes Puebla.

Además, por testimonios anónimos, los oficiales tuvieron conocimiento de que en el interior del domicilio se registró una discusión, la cual el hoy occiso fue golpeado quedando inconsciente, los peritos confirmaron que la responsable se trasladó junto con la víctima a la región de Amozoc, donde le prendieron fuego.

Por tal motivo la Policía Ministerial implemento un operativo a través de una orden de cateo y detención en el domicilio de la responsable, al llegar, identificaron a Karina en el interior de su casa por lo que procedieron a detenerla; Valeria quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia por el delito de desaparición de persona; posteriormente se le imputó el delito de homicidio.

Por su parte, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso por ambos ilícitos y permanece con prisión preventiva, también se detuvo como cómplice a una menor de edad que quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.

 

Botón volver arriba