STAFF/@michangoonga
El próximo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco visitó al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición de la colonial Roma, en la Ciudad de México; en dicha visita se llevó un buen golpe en la cara.
En el vídeo muestra que cuando sale de su reunión, Blanco se abre paso entre los periodistas y las personas que diariamente llegan a la casa de transición con la esperanza de hablar con López Obrador. Sin embargo, entre la aglomeración y la aparente prisa del ex futbolista, al próximo Gobernador le “anotaron” un golpe, uno de los aparatos que los periodistas utilizan impactó contra el rostro de “Cuau”.
Es de ROJA pic.twitter.com/Nps891U0sV
— Risco (@jrisco) 1 de agosto de 2018
Ante esto y las preguntas que le hacen sobre qué hablaron en su reunión, Cuau ya no comenta nada al respecto, porque aparentemente el golpe fue fuerte y se nota en su expresión.
En reunión con nuestro Presidente Electo, @lopezobrador_ tocamos un tema primordial para Morelos que es la seguridad y situaciones que se están dando en el Estado, queriendo desestabilizar al gobierno entrante. pic.twitter.com/RZuYsupTvO
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 1 de agosto de 2018
Sin embargo, ya después de pasar este accidente, el próximo gobernador de Morelos publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en la que cuenta que durante el encuentro hablaron de seguridad y otras situaciones que se dan en el estado.