STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno
En protesta porque desde hace 48 horas se suspendió el suministro de gasolina y diésel a más de 150 unidades del parque vehicular municipal, sin bloquear la vialidad integrantes del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia ( SEMAC) estacionaron camiones de carga frente al Ayuntamiento Capitalino sobre la calles Allende y Galeana.
El dirigente del SEMAC, Jorge Molina Bazán informó que la falta de combustible es por un adeudo superior a 22 millones de pesos que tiene el Ayuntamiento de Morelia con gasolineras.
Lamentó que sólo hasta el mediodía de este jueves, camiones de Protección Civil contarán con combustible para atender emergencias, mientras que en el primer cuadro sólo opera un camión recolector de basura.
«Es todo el parque vehicular, algunos que tenían poco combustible como unas de Protección Civil que andan en su trabajo hasta el mediodía podrán Seguir trabajando, algunas que tienen poco combustible andan en su chamba»
Molina Bazán indicó estar muy sorprendido ya que «nunca» había ocurrido la falta de suministro en un cierre de administración.