Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca
STAFF/@michangoonga
En su regreso al Estadio Azteca después de 22 años de ausencia, el Cruz Azul fue seguido de cerca por miles de aficionados, al menos al comienzo del encuentro, algo que generó que el recinto luciera a mitad de su capacidad, pero que en el Estadio Azul habría sido un indudable lleno, debido a su capacidad de 30 mil espectadores.
Los seguidores de La Máquina se presentaron en una cantidad importante al inmueble de Tlalpan y de inicio, habrían cumplido con la mejor entrada de la campaña de permanecer en el Estadio Azul, su casa hasta hace unos meses.
El regreso al Azteca era algo esperado y ansiado por los fans de la maquina azul, quienes guardaban entre sus recuerdos los años mozos de la entidad cementera, que consiguió cinco títulos de Liga hasta antes de mudarse en 1996 al Azul.
Para el inicio del juego todavía destacaban gran parte de las gradas vacías, pero la entrada mejoró conforme avanzó el partido.
La porra local fue colocada justamente donde figura el logo del América en la planta baja del estadio. Eso tuvo como razón la seguridad que se implementa en esa zona de las gradas, donde hay numerosas cámaras de seguridad y una malla que los separa de los aficionados restantes.