STAFF/@michangoonga
Esta mañana en Culiacán, Sinaloa, se tuvo el informe de que una camioneta cayó al canal de San Lorenzo sindicatura de Oso Viejo.
Tras el reporte a las 5:45 horas al número de emergencia, cuerpos de rescate acudieron al lugar y efectivamente una camioneta Frontier color blanca se encontraba bajo el agua. Cuando los vecinos se percataron de la situación se acercaron a la orilla del canal donde se encontraba Amador «N”, que pudo salir del agua, en ese momento les comunicó que su hija Abril «N» de cinco años de edad se encontraba atrapada en el canal.
Sin pensarlo vecinos ingresaron al agua para intentar salvar a la pequeña, los hombres voltearon la camioneta, pero no lograron encontrar nada. Cuerpos de tránsito indican que el conductor venía por un camino de terracería en la madrugada, y no se percató del canal, lo cual provocó que cayera de frente dando una vuelta para quedar llantas arriba.
Horas más tarde el cuerpo de la menor fue localizado abajo de un puente cuando un civil logró ver el cuerpo flotando. Inmediatamente se lanzó al canal, pero la menor ya no presentaba signos vitales.