STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno
Debido a que desde hace dos semanas carecen del servicio de agua potable, vecinas y vecinos de la colonia 18 de mayo al suroeste de Morelia, abrieron por un par de horas la tomas para abastecerse del vital líquido, pero ante el temor de una acción legal dejaron de brindarse el servicio.
En un recorrido de Changoonga.com por el lugar, las usuarias y usuarios denunciaron que ante la falta de suministro tuvieron que comprar pipas con el vital líquido a un costo que superior a los 550 pesos.
Al abrir las puestas de su hogar, la señora Elisa Corral López mostró la acumulación de platos, vasos y ropa sucios por no poder lavar, por lo que pidió a las autoridades restablezcan el servicio, al considerar que no es justo que un paro laboral afecte a la ciudadanía.
Al respecto las autoridades del OOAPAS no ofrecieron una postura sobre la escasez del agua, al argumentar que el director Roberto Valenzuela Cepeda, encabezaba diversas reuniones a que le imposibilitaba dar una declaración a los medios de comunicación.