STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno
El director de Seguridad Pública de Ocampo, Óscar González junto con más decena de uniformados, fueron detenidos y trasladados a Morelia, para ser investigados por la dirección de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que detonaron armas de fuego para oponerse a un relevo de uniformados este sábado.
De acuerdo a redes sociales la mañana del sábado sonaron las campanas del templo de Ocampo para convocar a los habitantes a fin de impedir presuntamente que los uniformados municipales fueran relevados e investigados por el homicidio del candidato del PRD, Fernando Ángeles Juárez.
El subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta, indicó que el objetivo del traslado de los uniformados es descartar cualquier sospecha con hechos con apariencia de delito, por lo cual dijo serán sujetos de una entrevista con la Dirección de Asuntos Internos.
Indico que a los elementos de la policía de Ocampo de les recibió su arma de cargo y equipos de comunicación, e como parte de la investigación a raíz del rompimiento de la línea de mando y presentados ante el Ministerio Público quien resulte responsable.