O.Melissa García @OmaidaMelissa
A pesar de que dijo no temer por su vida, Javier Paredes Andrade, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado, presenta denuncia ante la fiscalía especializada en delitos cibernéticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por un mensaje de texto en el que se le amenaza por las acciones que ha emprendido en contra del alcalde con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, sobre la obra del Parque lineal.
«No se metan donde no los llaman, habrá consecuencias para quienes sigan hablando del Río Chiquito», versaba el mensaje enviado del número local (443) 5593161.
En entrevista con medios, Paredes Andrade enfatizó que la denuncia fue interpuesta en contra de quien resulte responsable.
Sin embargo añadió que hace responsable de su integridad, la de su familia y de todos los que integran el partido Movimiento Ciudadano, a la «administración independiente» que encabeza Martínez Alcázar.
Los integrantes de la alcaldía de Morelia «están nerviosos» por las denuncias que desde hace varios meses MC ha presentado, porque la Coalición Por Morelia al Frente ha llevado hasta las instancias administrativas y judiciales, denuncias por la corrupción que existe en el parque lineal, explicó.
«Están nerviosos porque Alfonso cada día la lleva más de perder, así es que los hacemos responsables» aclaró.
El dirigente comentó que no tiembla, por ello se presentó a denunciar los hechos.
«Venimos a presentar esta denuncia a sugerencia de la propia Secretaria de Gobierno, pero vamos a seguir atacando los actos de corrupción, no vamos a parar hasta que los responsables del desfalco financiero a las arcas de Morelia paguen con cárcel», sentenció.
Los únicos interesados en el Parque Lineal y quienes han desviado recursos en dicha obra, añadió, son precisamente los independientes.
Desde hace varios meses, argumentó, «Alfonso Martínez a través de terceros… me ha mandado el mensaje de que no lo golpeemos, que no lo denunciemos», destacó.