STAFF/@michangoonga
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador filtrara en su mañanera del pasado jueves el número de la periodista de The New York Times, Natalie Kitroeff, este viernes filtraron en redes sociales el número de su hijo mayor José Ramón López Beltrán.
Ante esto, AMLO calificó como «muy vergonzoso» la filtración del número telefónico de su hijo mayor José Ramón López Beltrán.
«No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y del periodismo internacional por famoso que sea. A la calumnia siempre va a haber réplica» advirtió el presidente ante la situación.
El mandatario federal aseguró que no dará ni un paso atrás en la defensa de la libertad, de la justicia y, sobre todo, de la soberanía, al ser cuestionado sobre que opinaba de la filtración del número de su hijo mayor y otros funcionarios.
En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y…
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) February 24, 2024
«Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, es realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera. Pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía.”
“No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y el periodismo internacional por famoso que sea, si calumnia siempre va a haber réplica”, contestó para EL UNIVERSAL.