HARDNEWS

Regresaban De Vender Su Voto Al PRI Y Fueron Asaltados Por Gente De La Misma Organización.

 

STAFF/@michangoonga

Todo México sabe que si en algo son perrones los Priistas es en organizarse para ganar elecciones y esta de 2018 no podía ser la excepción.

Este sábado, varias personas se reunieron en el comité del PRI en Ciudad de México, ese que está a la salida del metro Revolución, porque les habían prometido comprar su credencial de elector por 500 morlacos, nada despreciables en tiempos de crisis.

Pues bien, la mayoría de los operadores (gente que organizaba a otra gente para llegar a vender su credencial) recibía una cantidad de 10mil pesos constantes y sonantes para la movilización y al final de la jornada se les trasladó a su domicilio, en su mayoría en Nezahualcóyotl

Pues ese día, imagen Televisión informó de la detención de una chica que reclutó a los operadores y que después le dio el pitazo a los asaltantes para que robaran a los reclutadores.

La noticia fue: Autobús lleno de acarreados del PRI es asaltado; regresaban de vender su voto.

Asimismo, la detenida aseguró que todos los reclutadores que iban en el camión llevaban 10 mil pesos. «A todas las secciones se les pagó para que votaran el primero de julio por el PRI», confesó.

Además, dijo que el jueves decenas de personas acudieron a las oficinas del PRI para vender su voto; acarreados por coordinadores y enlaces a quienes se les pagó 10 mil pesos, de acuerdo con Publimetro.

No obstante, al regreso a sus casas los asaltantes subieron al camión donde viajaban quitándoles el dinero de la compra de voto.

Cabe resaltar que los coordinadores denunciaron ante la policía por lo que lograron detener a los asaltantes y a la mujer que integraba esta operación.

Botón volver arriba